Skip to main content

MÚSICA EN VIVO CADA NOCHE DESDE 1991

Política de devoluciones y reembolsos

INFORMACIÓN PREVIA AL PROCESO CONTRACTUAL

El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (https://www.zzpub.es/) y a todas las transacciones comerciales de compra de productos en la misma, cualquiera que sea el aplicativo, medio digital, soporte o dispositivo a través del que se pueda acceder. Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones Generales de Contratación, Aviso Legal y nuestras Política de Privacidad y Cookies (“Política de Privacidad y Cookies”) antes de usar esta página web.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o la Política de Privacidad y Cookies puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto.

La presente página web https://www.zzpub.es/, pertenece como unidad de negocio a la mercantil FRANK NOLTING Y OTROS SL, con C.I.F B-29663713 y dirección fiscal en C/Tejón y Rodríguez, 6 – 29008 – Málaga, España, actuando comercialmente bajo el nombre comercial N0208170(9) – “ZZ PUB”.

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación entre página web https://www.zzpub.es/ y el usuario o cliente, que tiene como objeto el merchandising así como la puesta a disposición de la información sobre los conciertos y espectáculos organizados en las dependencias físicas de ZZ PUB, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

La mercantil FRANK NOLTING Y OTROS SL, se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas en https://www.zzpub.es/, sin aviso previo, en las Condiciones Generales, sin que las modificaciones introducidas tengan carácter retroactivo.

Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, FRANK NOLTING Y OTROS SL se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos (por escrito), no reconociéndose condiciones al cliente que produzcan un conflicto, contradigan o no estén definidas en las presentes Condiciones Generales.

Las presentes Condiciones Generales se aplican a la prestación de servicios prestados por ZZ PUB (en adelante, los “Productos”) solicitados a través del Sitio Web, app, teléfono y correo electrónico. En caso de cualquier contradicción entre estas Condiciones Generales y otros términos y condiciones que puedan aparecen en cualquier espacio de websites, prevalecerán las presentes Condiciones Generales.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de  https://www.zzpub.es/ y la contratación por medio de los mismos, así como de los pedidos realizados a través de teléfono o por correo electrónico, constituirá la aceptación implícita de estas condiciones generales, disponibles en el sitio web, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las condiciones y con la política de privacidad y cookies, no debe usar esta página web.

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de realizar su pedido:

  • Internet, a través de la página web: https://www.zzpub.es/
  • Telefónicamente, al teléfono de atención al cliente: 952 22 69 22.
  • Por Email: frank@zzpub.es .

Para adquirir nuestros productos, deberá dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online “ZZSHOP” y seguir el procedimiento de compra. En primer lugar, el cliente ha de seleccionar el/los producto/s que desee comprar y agregarlos al carrito de compra pulsando el botón “añadir a la cesta”. Acto seguido emergerá una ventana indicándole que el producto se ha añadido al carrito de compra, mostrándose el producto, cantidad, precio y gastos de envío y el precio total con impuestos, dándole la opción de continuar comprando o continuar en la pasarela de pago.

Una vez agregado el/los producto/s que deseen adquirir al carrito, debe hacer clic en la cesta de carrito, y se desplegará el/los producto/s contenidos en el “carrito de compra” así como el resultado total de precio de compra y, a continuación, pulsar botón “pasar por caja”

Para procesar el pedido deberá facilitar los datos que se le soliciten y optar por el método de pago que prefiera. Una vez facilitada la información solicitada y aceptado el pedido por el cliente, la compra se ha realizado. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido.

Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la «Confirmación de Pedido»).

En el proceso de compra y siempre antes de que finalice el mismo, el usuario dispondrá de toda la información relativa al precio final completo, incluido impuestos, desglosando, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos que sean de aplicación a la oferta y los gastos adicionales que se repercutan al usuario, siendo el usuario responsable de facilitar sus datos correctamente, incluidos sus datos personales y bancarios requeridos por el sistema, de forma veraz y exacta.

ATENCIÓN: El precio expresado no incluye los gastos de envío que se puedan generar ya que las tarifas varían en función del destino y el peso del pedido final.

CARACTERISTICA PRINCIPALES DE/LOS PRODUCTO/S

En cumplimiento de la normativa vigente, ofrecemos información sobre todos los productos en venta, sus características (si bien, las fotografías disponibles en la web no son vinculantes) y precio. Se incorporarán en la descripción las cantidades por unidad de producto.  No obstante, nos reservamos el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de la página web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio), mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por la Condiciones Generales de contratación vigentes en cada caso. Asimismo, tendremos la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

De igual manera, en caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de el/los producto/s. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de el/los producto/s o si no quedan artículos se le informará del extremo para que opte por otro producto o, por el contrario, en caso de que se produzca el pago sin opción a cambiarlo por otro le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

En este sentido, en ZZ PUB hacemos todos los esfuerzos dentro de nuestros medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores (las fotografías disponibles en la web no son vinculantes). En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, se procederá a comunicar al usuario el mencionado error y éste tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

De otro modo, los contenidos del sitio web podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos.

PRECIO Y PROCEDIMIENTO DE PAGO

Todos los productos indican el precio de venta en euros e incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA), pero excluyen los gastos de envío que se añadirán al importe total debido en el desarrollo de la tramitación del pedido.

De conformidad con lo dispuesto la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en la Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Asimismo, mediante el presente nos autoriza a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

Al formular el pedido,  la página le redirigirá a la pasarela de pago, donde el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta VISA o MASTERCARD o PayPal, transferencia o Bizum. Para ello, el usuario deberá indicar los datos requeridos.  En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, ZZ PUB se reserva la posibilidad de solicitar una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de ZZ PUB.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una cuenta o tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a FRANK NOLTING Y OTROS SL, al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

Para ZZ PUB es fundamental la seguridad de los clientes a la hora de comprar. Con el objetivo de proteger la transmisión de información confidencial, el servidor Web de https://www.zzpub.es/, cuenta con un protocolo de encriptación de datos, a través de un Certificado de Seguridad SSL (Secure Sockets Layer). La tecnología de encriptación SSL protege las transacciones económicas y el flujo de datos (nombre, dirección, número de tarjeta de crédito, etc.), permitiendo así que las operaciones se realicen de forma segura.

Para el pago, el cliente deberá tener activado el pago mediante CES (Comercio Electrónico Seguro). La comunicación entre el cliente y la entidad de pago se realiza igualmente a través de un servidor seguro con encriptación SSL, y ni FRANK NOLTING Y OTROS SL, ni terceros podrán tener acceso a los datos de la tarjeta de crédito o cuenta del cliente.

ENTREGA

Antes de formalizar el pedido usted deberá seleccionar dentro de la pestaña del «total  del carrito»  donde debe realizarse la entrega e igualmente confirmarlo en los datos de facturación. Salvo que hayamos acordado otra cosa, le enviaremos el pedido consistente en el/los producto/s relacionados en cada realización del pedido sin ninguna demora indebida y a más tardar en el plazo de * días naturales desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

Tenga en cuenta que existen circunstancias derivadas de la personalización de el/los producto/s, o circunstancias imprevistas o extraordinarias que pueden afectar a la fecha de entrega.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos ni festivos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el pedido ha sido «entregado» en el momento en el que usted o un tercero indicado por consumidor adquiera la posesión material de el/los producto/s, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos las indicaciones explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega otro día.

En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excluidos los gastos de transporte y costes de envío de la devolución, salvo que el cliente envíe el producto por sus propios medios, que en tal caso no se le cobrará el coste de envío de devolución, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.

GASTOS DE ENTREGA Y TRANSPORTE

DERECHO DE DESISTIMIENTO, DEVOLUCIONES, CANCELACIONES  Y RECLAMACIONES

El compromiso de ZZ PUB es ofrecer la máxima calidad y lograr una total satisfacción de sus clientes. Por lo tanto, si cuando reciban su pedido no quedan satisfechos con alguno de sus artículos, tienen un plazo de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha de su recepción para ser devueltos.

Los artículos a devolver deberán enviarse con sus etiquetas y envases originales, así como en óptimas condiciones, sin ningún tipo de señal de haber sido usados. También deberá incluirse una copia del albarán y la factura dentro del paquete de la devolución. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de el/los producto/s que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.

Importante: Si el día de la recepción el embalaje está dañado, indíquele al transportista que no lo acepta; trabajaremos para que reciba otro envío en perfectas condiciones a la mayor brevedad posible.

Para proceder a la devolución, el cliente debe, en primer lugar, ponerse en contacto con ZZ PUB vía correo electrónico: frank@zzpub.es,  o vía telefónica:  952 22 69 22., para ser informado de los pasos a seguir.

Por favor, recuerde que los productos son responsabilidad del cliente hasta que llegue de regreso a nuestras oficinas. En caso de que la mercancía resultara dañada debido a un embalaje inapropiado -en el envío de regreso-, no podremos admitir la devolución.

Una vez recibida la mercancía en nuestras oficinas, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá a la sustitución o al reintegro de su importe mediante el mismo medio por el que se realizó el pago. No se realizará el abono hasta que hayamos recibido el/los producto/s  y comprobado su perfecto estado.

Las cantidades pagadas por el/los producto/s que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto imputable a ZZ PUB, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. De lo contrario, será reembolsado sólo el importe del producto que ha devuelto, pero no los gastos de envío.

De igual manera, ZZ PUB garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de ZZ PUB, éste le será retirado y se le entregará el/los producto/s correcto sin ningún cargo adicional para el cliente.

GARANTÍAS

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos no perecederos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto, salvo que exista una regla especial para el producto concreto.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos al efecto.

Los productos que vendemos, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las ventas, en la textura, en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.

En cuanto se refiere a productos perecederos, el término de la garantía legal será la fecha de vencimiento o expiración.

USO DE NUESTRO SITIO WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma el usuario  se compromete a:

  1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

iii. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con el consumidor si es necesario.

Si no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su compra.

COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con ZZ PUB sean electrónicas.

A efectos contractuales, consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que se  envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará los  derechos reconocidos por ley.

NOTIFICACIONES

Las notificaciones deberán hacerse llegar a través del teléfono  952 22 69 22 , o mediante el correo electrónico   frank@zzpub.es   Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula  anterior y salvo que se estipule lo contrario,  podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar la compra.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El contrato es vinculante tanto para los usuarios como para FRANK NOLTING Y OTROS SL, así como para los respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. El usuario no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

FRANK NOLTING Y OTROS SL podrá transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán a los derechos que, en su caso, el consumidor tiene reconocidos por Ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que se le hubiera podido otorgar.

ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

FRANK NOLTING Y OTROS SL no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable («Causa de Fuerza Mayor»).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de su control razonable y, entre otros, los siguientes:

  1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  2. Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
  3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
  4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondrán de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un período de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Se pondrán todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

RENUNCIA

La falta de requerimiento por FRANK NOLTING Y OTROS SL del cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas por el consumidor en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará al consumidor de cumplir con tales obligaciones.

Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique a usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.

NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente en relación con el objeto de las mismas y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre el consumidor y ZZ PUB verbalmente o por escrito.

Si bien, se reconoce haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ni el consumidor ni FRANK NOLTING Y OTROS SL dispondrán de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

El usuario podrá realizar comentarios y sugerencias  que serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios, sugerencias y consultas a través de las  vías de contacto o de la dirección postal indicada en la cláusula primera de las presentes Condiciones. Además, tienen hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono: 952 22 69 22 , o mediante el correo electrónico  frank@zzpub.es .

Asimismo, podrá enviar sus quejas y reclamaciones a través de nuestras vías de contacto o del correo electrónico que serán atendidas por el servicio de atención al cliente en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legamente establecido con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias. Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que se pondrá en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de las mismas.

En este sentido, si la adquisición entre el usuario y ZZ PUB se ha celebrado online a través del sitio web, de acuerdo con Directiva 2013/11/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo y del Reglamento 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, le informamos que los usuarios tienen derecho a solicitar una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

De ahí que informamos que, en caso de que se produzca cualquier conflicto con el consumidor de ZZ PUB, existe un nuevo procedimiento europeo, sencillo, multilingüe y accesible para la resolución de los mismos que consiste en lo siguiente:

El consumidor deberá acceder a esta plataforma y completar el formulario de reclamación online. Una vez rellenado, dicho formulario se enviará desde la misma plataforma. La reclamación será enviada a FRANK NOLTING Y OTROS SL, quien propondrá al consumidor una entidad de resolución alternativa del conflicto. Una vez que el consumidor y FRANK NOLTING Y OTROS SL se pongan de acuerdo en la entidad de mediación que va a resolver su conflicto, la plataforma enviará la reclamación a la entidad elegida.

La entidad de mediación se ocupará del caso por vía electrónica y propondrá una solución en el plazo máximo de 90 días.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre el consumidor y usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. En el supuesto de que usted sea consumidor, usted podrá presentar la demanda en la ciudad donde tenga su domicilio de acuerdo con la legislación aplicable.

Asimismo, FRANK NOLTING Y OTROS SL, se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

ULTIMA ACTUALIZACION: * septiembre 2021